Hostal Foster

Estrella, 5, Madrid, España
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hostal Foster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este céntrico hostal de Madrid dispone de un bar, que puede disfrutar a sólo un breve paseo de la plaza de Oriente y la Gran Vía. Queda a solo unos pasos de la Puerta del Sol y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Este hostal de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hostal proporcionan un alojamiento con mucho estilo y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Hostal Foster está situado en el distrito Centro de Madrid, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden ver la plaza Mayor, la plaza de España y el Palacio Real de Madrid fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Microondas, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Estrella
Estrella, 5-2º Derecha
Hostal Loyola
Madera, 1, 3º B, Centro
Apartamentos Luna Centro
Differents locations in Madrid City Center
Hostal Santo Domingo
calle de la Luna 6
Hostal Tudescos
Corredera Baja de San Pablo, 1
Hostal Pizarro
Calle Pizarro 14
Hostal Antigua Posada del Pez
Calle Pizarro nº 16
Hostal Lauria
Gran Via 50
Hostal Excelsior
Gran Vía, 50 - 2º
Hotel Rex
Calle Gran Vía 43
Hostal Besaya
San Bernardo 13 – 8º
Hotel Alexandra
C/ San Bernardo, 29-31
Hotel Vincci Capitol
Gran Via 41
Hostal María Alcázar II
Calle Miguel Moya, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 474 opiniones