Hostal Don Alfonso

Plaza de Celenque, 1, Madrid, España
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Don Alfonso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, el Hostal Don Alfonso brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Madrid. Se encuentra a solo un breve paseo de la plaza de Oriente, el Palacio Real de Madrid y la Gran Vía.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una caja fuerte y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un ascensor.

El hostal ofrece luminosas habitaciones provistas de un secador de pelo.

El barrio donde se encuentra situado el Hostal Don Alfonso es famoso por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

El hostal está a escasos cinco minutos a pie de la Puerta del Sol y la plaza Mayor. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro de Tirso de Molina, que ofrece buenas comunicaciones con Madrid y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TOC Hostel Madrid
Plaza de Celenque, 3 5o
Hostal Alicante
Del Arenal, 16-Duplicado 2º
Hostal Aresol
Arenal 6
Hostal Patria
Calle Mayor nº10 - 4º
Hotel Francisco I
C/ Arenal, 15
Hostal Sotileza
Del Arenal, 15, 3º Izquierda, Centro
Hotel Carlos V
Maestro Victoria, 5
Pension Rodriguez
C/ Mayor, 14
Hostal Ruano
Mayor, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 53 opiniones