Pensión Magdalena

C/ Magdalena, 26, Madrid, España
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pensión Magdalena, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, la Pensión Magdalena brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Madrid. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la plaza de Santa Ana, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel-inn disponen de calefacción, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El barrio donde se encuentra situada la Pensión Magdalena es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil.

Las atracciones de Madrid, como la Puerta del Sol y la plaza Mayor, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel-inn. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal La Vera
Magdalena , 21
Hostal El Tera
Magdalena, 29
Apartamentos Berlanga
Calle de la Cabeza, 30 - 1º A
Apartamentos Olmo
Calle Olmo , 23 4º B
Estudios Sol-Atocha
Calle Magdalena 7, piso 4 puerta 17 y 18
Hostal Martín
Calle Atocha 43
Hotel Catalonia Plaza Mayor
Calle de Atocha, 36
Hostal Cats
Cañizares, 6
No Name City Hostel
Calle Atocha, 45
Apartamentos Six Rooms
Atocha 32, 3-A
Mad Hostel
C/ de la Cabeza, 24
Hostal Bermejo
Calle Atocha, 43 2º Izda
Hostal Fuente Mar
Calle Magdalena 29 - 2 Derecha
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 69 opiniones