Hostal Splendid

C/ Gran Via 15, Madrid, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 12

Hostal Splendid, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hostal Splendid brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Madrid. Está a solo un breve paseo de la plaza de Cibeles, la Puerta del Sol y la Puerta del Sol.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. El alojamiento también dispone de ascensor.

Las lujosas habitaciones de la casa de huéspedes tienen escritorio y caja fuerte en la habitación. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Por otro lado, desde el Hostal Splendid se puede acceder andando a la plaza Mayor y al Museo del Prado. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Montecarlo
Gran Via, 15
Hostal Avenida Madrid
Calle de Gran Via, 15 4º-A
La Plata Hostal
Gran Vía , 15 4B
Hostal Felipe V
Gran Via 15 4D
Hostal La Selecta
Gran Via, 15, 6 D
Hostal Galaico
Gran Via 15
Heranfu Apartments & Suites
Caballero De Gracia 8
Hostal Aliste
C\ Caballero de Gracia 6, 3º
Room Cibeles
Jardines, 29, Centro
Catalonia Gran Vía
Gran Via 9
Apartamentos Homestay Madrid
De Los Jardines, 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 40 opiniones