Hostal Miami

Gran Via, 44, Madrid, España
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Hostal Miami, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hostal Miami proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Madrid. Está apenas a un breve paseo de la Puerta del Sol, la plaza Mayor y la plaza de Oriente.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con Wi-Fi, un ascensor y una zona específica para fumadores.

El hostal dispone de habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El barrio donde se encuentra emplazado el Hostal Miami es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de la zona del hostal se incluyen la plaza de España y el Palacio Real de Madrid. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Josefina
Gran Via 44
Hostal Helena 2
Gran Vía 44, 2 Izquierda
Hostal Stella
Gran Vía 44
Hostal Helena
Gran Via, 44
Hostal Gran Vía 44
C/ Gran Via, 44
Hostal Valencia
C/ Gran Vía, Nº44, 5º
Hotel Hostal Continental
C/ Gran Via 44
Hostal La Prensa
Gran Via 46, 8
Hostal María Alcázar II
Calle Miguel Moya, 4
Hostal San Martín
Calle Concepción Arenal, 4 - 4º
Hotel Atlántico
Gran Via 38
Woohoo Hostal Madrid
Concepcion Arenal 6 Piso 3º
Apartamentos H2 Gran Vía
Travesía Horno De La Mata, 7-9
Apartamento H2 Amparo
C/ Amparo 20
Hostal Andorra
Gran Vía 33
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 259 opiniones