Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MuchoMadrid

Calle Gran Vía, Nº59, 7 Derecha, Madrid, España
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

MuchoMadrid, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hostal ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Madrid. Se encuentra a solo un breve paseo de la plaza de Oriente, la plaza de España y la Gran Vía.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de lavandería, una sala de televisión y traslados al aeropuerto. Asimismo, el personal multilingüe del hostal estará a su entera disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

Las relajantes habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de un ventilador de techo, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El restaurante del MuchoMadrid abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Otra opción es ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que encontrará a solo un breve paseo.

El MuchoMadrid está cerca de la estación de metro de Gran Vía, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Madrid y la zona de los alrededores. Asimismo el hostal está a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y la plaza Mayor y el Palacio Real de Madrid están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Lamalonga
C/ Gran Via 56
Hotel Vincci Vía 66
Gran Via 66
Hostal Amberes
Gran Via, 68 - 28013
Hotel Apple Gran Vía
C/ Isabel la Catolica 19, 2c
Hostal Alcázar Regis
Gran Via 61 5º piso
Apartamentos Lux Gran Vía
Calle Isabel la Catolica, 19 - 3ºB
Hotel Cherry Gran Vía
Calle de Isabel La Católica, 19 - 3/F
Hotel Mayorazgo
C/ Flor Baja 3
Hostal Santillán
Gran Vía, 64, 8 Derecha
Apartamentos Flats Per Week Madrid
Isabel La Catolica 19
Hostal Madrid Gran Vía 63
c/Gran Vía, 63 - 5th Floor
Hostal Nersan Madrid
Flor Baja,5,4ºpiso izq
TRYP Madrid Centro
Calle Gran Via 72
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 187 opiniones