Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Plaza de España

Leganitos 27, 3º Derecha, Madrid, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartamentos Plaza de España, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, los Apartamentos Plaza de España ofrecen un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Madrid. Queda a un breve paseo de la plaza de Cibeles, la Gran Vía y la plaza Mayor.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad está situada en el distrito Centro de Madrid, una zona bien conocida por su vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también podrán ver el Museo del Prado fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Almanzor
Carrera San Jerónimo 11
Hotel Santander
C/ Echegaray 1
Hostal Victoria III
C/ Carrera San Jerónimo, 30 - 4º
Madrid City Rooms
Cruz, 6 - 2º, Centro
Hostal Centro Sol
Carrera de San Jerónimo, 5
Hostal Bianco
C/ Echegaray - 5 - 1º Dcha.
Hotel Jc Rooms Santa Ana
Calle Cruz, 8
Hostal Internacional
El Echegaray, 5 2º Dcha.
Hostal Carrera
Carrera de San Jerónimo 30 3º
Buscar hoteles