Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Petit Palace Lealtad Plaza

Antonio Maura, 5, Madrid, España
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(2423 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petit Palace Lealtad Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Madrid, el Petit Palace Lealtad Plaza proporciona un alojamiento contemporáneo y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Está a un breve paseo del Museo del Prado y la plaza de Cibeles.

Este moderno hotel ofrece alquiler de bicicletas gratuito, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las contemporáneas habitaciones incluyen minibar, televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina mediterránea. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen la Puerta del Sol, Chueca y la Gran Vía. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de tren de Atocha y la estación de metro de Gran Vía, que ofrecen un fácil acceso a Madrid y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ritz by Belmond
Plaza De La Lealtad 5
NH Collection Madrid Paseo del Prado
Plaza Cánovas del Castillo, 4
Petit Palace Savoy Alfonso XII
Calle Alfonso XII 18
Hotel The Westin Palace
Plaza de las Cortes, 7
Aparthotel Los Jerónimos
Calle De Moreto 9
La Pepa Chic Bed & Breakfast
Plaza de Las Cortes, 4, 7º derecha
Hotel AC Palacio del Retiro
Alfonso XII, 14
Hotel Lope de Vega
Calle Lope de Vega 49
Hotel Suecia Madrid
Calle del Marqués de Casa Riera, 4
Luxury Suites Madrid
Alcalá, 57
Hostal Gonzalo
Calle Cervantes 34
Pensión Corbero
Cervantes, 34
Hotel Villa Real
Plaza de las Cortes, 10
Hostal Cervantes
Calle Cervantes, 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 2423 opiniones