Hotel Humaina

Carretera de Colmenar s/n, Málaga, España
(10,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Humaina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

El Hotel Humaina se encuentra en Málaga y cuenta con una terraza en la azotea. Este relajante hotel es la elección ideal para explorar los viñedos locales, ya que está ubicado en la D.O. Málaga.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, una piscina y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las relajantes habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, balcón privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está emplazado en el distrito de Ciudad Jardín, una popular zona turística. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cortijo La Reina
Ctra. Malaga-Colmenar A-7000, km. 17.8
Hotel Málaga City
Calle Victoria 9-11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
5.02/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 138 opiniones