Hotel Málaga Nostrum

Herman Hesse, 17, Málaga, España
(5,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(597 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 15

Hotel Málaga Nostrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

El Hotel Málaga Nostrum, que presenta un diseño moderno, está situado en una conocida zona de Málaga. Asimismo, ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del Hotel Málaga Nostrum son espaciosas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

A solo un trayecto de veinte minutos en coche de la D.O. Málaga, el Museo Picasso y el Aeropuerto de Málaga, este hotel ofrece un servicio de traslados al aeropuerto gratuito. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Málaga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibis Avenida Velázquez
C/ Horacio Quiroga, Area Comercial Valdicio
Novotel Málaga Aeropuerto
126 Avenida de Velazquez
Hostal El Romerito
C/ Mástil, 1
Hotel Romerito
Espacio 50
Hotel Campanile Málaga
Avenida de Velázquez 212
Hotel Vincci Málaga
C/ Pacífico, 44
Hotel Picasso
C/ Acacías de Guadalmar, 153
Hotel Solymar
Calle Ferraz 34
Residencia Campus Confort San Carlos
Corregidor Nicolas Isidro, 14
Hotel Tryp Guadalmar
Moby Dick, 2
Residencia Universitaria Alfil
C/Doctor Miguel Díaz Recio, 37
Posada Los Olivos
Avenida Flores S/N
Hotel Goartín
Gerona , 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
6.26/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 597 opiniones