Hotel Restaurante Marinovo

Carretera C-543, KM 16, Rois, España
(8,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante Marinovo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rois, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como recepción 24 horas, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hostal ofrecen cuarto de baño privado, escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo del hostal. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Santiago de Compostela, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles