Rusticae Torre Laurentii

Placa Paula Armet 2, Sant Llorenç de la Muga, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rusticae Torre Laurentii, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Llorenç de la Muga, España.

Descripción del hotel

Ofrece habitaciones de 4 estrellas y, además, se encuentra a solo unos pasos del Ampurdán. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una sala de televisión y un jardín.

Las habitaciones incluyen jacuzzi, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un teléfono y calefacción.

El restaurante del Rusticae Torre Laurentii abre para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a 60 minutos del hotel. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Figueras, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Bidé, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.57/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 46 opiniones