Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Restaurante La Alquería

Plaza Mayor 9, Ráfales, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural Restaurante La Alquería, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ráfales, España.

Descripción del hotel

Este encantador hotel ofrece Wi-Fi y un mostrador turístico. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las encantadoras habitaciones del Hotel Rural Restaurante La Alquería tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Molí de l'Hereu
Rabanella s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 65 opiniones