El Castano Dormilón

Baleo, 15, Ortigueira, España
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

El Castano Dormilón, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ortigueira, España.

Descripción del hotel

El atento personal del hostal está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del hostal ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha. Asimismo, las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana y una espaciosa zona de trabajo.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

O Plantio Apartamentos Rurales
O Plantio, Porto de Espasante
Casa Rural Penaquente
Penaquente, San Juan de Espasante
Hotel Viento del Norte
San Juan de Espasante 8
Hotel Orillamar
Playa San Antonio, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 142 opiniones