Hostal de La Placa

Plaza de la Iglesia 32, Cabrils, España
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal de La Placa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabrils, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Alella, este hostal es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este hostal de 3 estrellas ofrece salas VIP, un mostrador turístico y una lavandería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hostal ofrece habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Barcelona y Vilassar de Dalt están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mas de Baix Cabrils
Passeig Tolrà 1
Baró de MontCabrer
Camí de la Muntanya, 27
Buscar hoteles