Baró de MontCabrer

Camí de la Muntanya, 27, Cabrils, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Baró de MontCabrer, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabrils, España.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, como piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. También cuenta con traslados al aeropuerto, conserje y masajes.

Este elegante bed & breakfast dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y servicio de traslados. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del bed & breakfast para descubrir la zona de alrededores. La D.O. Alella queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mas de Baix Cabrils
Passeig Tolrà 1
Hostal de La Placa
Plaza de la Iglesia 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones