Hotel - Restaurante La Merced de la Concordia

Plaza La Merced 2, Tarazona, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel - Restaurante La Merced de la Concordia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarazona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Tarazona, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Ágreda y Vera de Moncayo. Ubicada a un breve paseo de la Catedral de Tarazona, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una bañera y minibar.

Este moderno hotel ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante, que ofrece cocina local y regional, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente moderno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Condes de Visconti
C/ Visconti 15
Las Brujas de Bécquer
Teresa Cajal 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones