La Casa del Rector

C/ Pedro Oviedo, 8, Almagro, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Casa del Rector, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almagro, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento, emplazado en Almagro, está cerca del Corral de Comedias de Almagro. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece una sala de conferencias, un bar cafetería y servicio de lavandería. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrarán multitud de restaurantes.

Este hotel está a diez minutos a pie de la plaza Mayor de Almagro. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ciudad Real y Bolaños de Calatrava.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Resekas
C/ Franciscas 7
Hotel el Retiro del Maestre
San Bartolome 5
Hostal San Francisco
Callejon del Destierro S/N
Casa del Comendador
Calle Pablo Molina (antigua C/ de Pedrero) nº14
Parador de Almagro
Ronda San Francisco 31
Quixote Loft Almagro
C/ Feria, 10 - Puerta 1
Hotel Rural Casa Grande Almagro
Calle Federico Relimpio, 10
Posada Los Caballeros
Granada, 12
Casa Rural Tía Pilar
C/ Carrascos 1
Almagro Villas
Corredera de Calatrava, 26
Almagro Suite
Corredera de Calatrava, 26
Hostal Los Escudos
Calle Bolaños Nº 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 393 opiniones