Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Tahona de Besnes

Besnes, Alles, Peñamellera Alta, España
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Tahona de Besnes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peñamellera Alta, España.

Descripción del hotel

La Tahona de Besnes, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado en Peñamellera Alta y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece un jardín, conserje y un billar.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel cuenta con 13 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Julián
Niserias, s/n
Hotel Rural La Fonda Del Cares
Carretera Cangas De Onís-Panes, Km 45
Hotel La Molinuca
Picos de Europa, Ctra. Panes-Cangas de Onis, Km. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 81 opiniones