Hotel Los Arenales

Carretera N-110, Km 368, Jerte, España
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Los Arenales, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerte, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Jerte, Hotel Los Arenales ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina al aire libre, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Además, cuenta con servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida española que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Spa Túnel del Hada Jerte
Travesia Fuentenueva, 2
Bethona Internacional
Coronel Golfín, 34
Hospedería Valle del Jerte
Ramon Cepeda 118
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 65 opiniones