Hotel Layos Golf

Ctra. de Piedrabuena a Toledo, Km. 12.50, Layos, España
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Layos Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Layos, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Toledo y está cerca del Monasterio de San Juan de los Reyes y el Museo de Santa María la Blanca. Este encantador hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está situado en la D.O. La Mancha.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una piscina al aire libre, salas de reuniones y una peluquería. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de calefacción, cuarto de baño privado y teléfono. Los baños tienen bañera y están provistos de secador de pelo.

La propiedad cuenta con un restaurante, que ofrece cocina local e internacional, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Toledo, a solo unos minutos del Puente de San Martin. Asimismo, la Sinagoga del Transito y la Catedral de Toledo están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Layos Golf
Ctra. Toledo Apiedrabuena Km. 12.5 -
Alba de Layos Golf And Medispa
Carretera de Toledo a Piedrabuena; 45123; Layos
Casa Rural Alamo Grande
Callejón del Carnero, 6
Hostal El Tejar
C/ Nueva, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 109 opiniones