Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casas Cueva Cazorla

c/ Cuevas Nuevas, 37, Hinojares, España
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casas Cueva Cazorla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinojares, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Hinojares, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina, terraza y Wi-Fi gratis. También dispone de una sala de televisión y un mostrador turístico.

Los cottages de las Casas Cueva Cazorla ofrecen una zona de comedor, una nevera y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un sofá cama. En los cottages también hay calefacción, un reproductor de DVD y una plancha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casas Cueva Cazorla
c/ Cuevas Nuevas, 37
Cueva Santi
Cuevas Nuevas, 27
Cueva de María
Cuevas Nuevas, 37
Cueva La Panadera
Cuevas Nuevas, 33
Cueva Arroyo Molino
Cuevas Nuevas, 33
Buscar hoteles