Hotel Playa Terreros

C/ Bailén s/n, Pulpí, España
(9,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Playa Terreros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulpí, España.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hostal está a un breve trayecto en coche de Águilas. También dispone de un centro de buceo, un centro de belleza y una caja fuerte.

En el Hotel Playa Terreros se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una lavandería, un mostrador turístico y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, buceo y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal ofrece modernas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El Hotel Playa Terreros cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, el hostal ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Calypso
Paseo Maritimo, 1, San Juan de los Terreros
Mirador
Mirador
Buscar hoteles