Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Albamanjon

Camino de San Pedro, 16, Ossa de Montiel, España
(8,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rural Albamanjon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossa de Montiel, España.

Descripción del hotel

Hotel Rural Albamanjon proporciona un alojamiento distinguido de 3 estrellas en Ossa de Montiel. Es una base excelente para los que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera está a un breve paseo.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Rural Albamanjon está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Ruidera, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 86 opiniones