Finca La Celada

Carretera de la Puerta Km 5.1, Moratalla, España
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Finca La Celada, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moratalla, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre además de villas bien equipadas, y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche del Castillo de Moratalla. Además, cuenta con salas de reuniones, una lavandería y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, la propiedad también cuenta con ping-pong y un parque infantil.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las villas disponen de una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. En todas ellas hay una cocina pequeña con un microondas y una tostadora.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos a las puertas de la propiedad. Caravaca de la Cruz y Calasparra también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Microondas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping La Puerta
Carretera La Puerta s/n
Hotel Cenajo
Embalse Del Cenajo S/n
Buscar hoteles