Hotel Mar Mediterráneo

Farellon, 12, San Javier, España
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mar Mediterráneo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Javier, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas gratuito, una caja fuerte y un centro de buceo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, piragüismo y windsurfing, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Cartagena, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mar Menor
Avd Mar Menor, 4
Hotel Trabuco
Avenida Mar Menor, 1
Hotel Ribera
Explanada Barnuevo 10
Hotel Albohera
Marin Esquina Bolarin, s/n
Hostal Manida
Munoz, 11
Hotel Madrid San Javier
Zarandona No. 18
Hotel El Marino
Calle Muñoz, 2
Pensión La Obrera
Zarandona, 7
Apartamentos Pagan
La Carcel, 11
Serrella Hotel
Avd Aviacion Española, 23
Buscar hoteles