Residencia Tiempo Libre El Puig

Camino del mar, s/n, El Puig, España
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Residencia Tiempo Libre El Puig, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Puig, España.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de El Puig, a solo un corto trayecto en coche de la Catedral de Valencia y la D.O. Valencia. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y servicio de entradas.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una lavandería y una biblioteca, entre otros servicios. Los huéspedes pueden relajarse jugando una partida de billar en el hotel.

El hotel dispone de 106 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Valencia se encuentra a solamente 30 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Valencia, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salas de reuniones, TV, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Ronda
Julio Ribelles Street nº 5
Hotel Ronda II
Avenida Musico Julio Ribelles 15
Hotel Casbah
Avda. Musico Julio Ribelles. 13
Hotel Ronda I
Calle Julio Ribelles, 9
Hotel Borja
Progres, 35
Hotel Casa del Prior Puig
Ctra. Antigua Carretera De Barcelona 300
Cartuja Casa del Prior
Antigua Ctra. Barcelona, Km 13.13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones