Hotel Alba Pucol

Carretera de Barcelona, 12, Puçol, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alba Pucol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puçol, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Puçol.

Aquellos que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones provistas de calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia está situado a tan solo 25 minutos conduciendo. Asimismo, Valencia y Sagunto quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alba Hotel Puçol
Avenida Hostalets, 96
Casino Monte Picayo
Autopista Valencia - Barcelona, Salida Pueul, 96836 Pueul, Valancia
Camping Valencia
Río Turia, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 26 opiniones