Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sa Rota d'en Palerm

Carretera de Lloret de Vistalegre a Montuiri, km 0.8, Lloret de Vistalegre, España
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Sa Rota d'en Palerm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret de Vistalegre, España.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja de 4 estrellas ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como senderismo.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo rústico, disponen de aire acondicionado e incluyen calefacción, minibar y una tetera/cafetera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Sant Joan y Sineu están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 16 opiniones