Casa Rural La Cambreta

Partida Deula 63, Crevillent, España
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Casa Rural La Cambreta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crevillent, España.

Descripción del hotel

La Casa Rural La Cambreta es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un breve trayecto en coche de Elche. También dispone de un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y una biblioteca, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con un jardín y una lavandería.

La propiedad tiene habitaciones provistas de una nevera, un sofá cama y un microondas. Todas ellas tienen una bañera, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Alicante-Elche queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo. El Palmeral del Elche, el Parque Natural de El Fondo y la D.O. Alicante están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Bañera, Microondas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goya Crevillent
San Vicente Ferrer, 69
Hotel Las Palmeras Crevillent
Km. 45 N-340, Partida d'Eula, 75
Buscar hoteles