Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Rural La Cambreta

Partida Deula 63, Crevillent, España
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Casa Rural La Cambreta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crevillent, España.

Descripción del hotel

La Casa Rural La Cambreta es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un breve trayecto en coche de Elche. También dispone de un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y una biblioteca, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con un jardín y una lavandería.

La propiedad tiene habitaciones provistas de una nevera, un sofá cama y un microondas. Todas ellas tienen una bañera, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Alicante-Elche queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo. El Palmeral del Elche, el Parque Natural de El Fondo y la D.O. Alicante están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Bañera, Microondas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goya Crevillent
San Vicente Ferrer, 69
Hotel Las Palmeras Crevillent
Km. 45 N-340, Partida d'Eula, 75
Buscar hoteles