Posada Real Los Cinco Linajes

Plaza del Tello, 5, Arévalo, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada Real Los Cinco Linajes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arévalo, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Arévalo y está a poca distancia del Museo de Historia de Arevalo. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel-inn se incluyen salas de reuniones, una lavandería y una caja fuerte.

Este hotel-inn de 4 estrellas ofrece un ascensor, recepción 24 horas y Wi-Fi. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante del hotel-inn es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fray Juan Gil
Avenida de los Deportes, 2
Hostal Las Fuentes Arévalo
Polígono Industrial Tierra de Arévalo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 56 opiniones