Casa Rural Orgullo Rural

Calle Recoberos, Bermellar, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Rural Orgullo Rural, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bermellar, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Bermellar, esta propiedad ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina, jacuzzi y sauna. Es una base excelente para los que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Arribes del Duero está a un breve paseo.

Esta lujosa propiedad de 3 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Los cottages de la propiedad disponen de zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todos ellos incluyen un cuarto de baño privado con bañera independiente y cómodos albornoces.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 98 opiniones