Los Chozos

Sendero Ojo Del Moro, s/n, Benaocaz, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Los Chozos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benaocaz, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Benaocaz, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, servicio de guardaequipajes y piscina al aire libre. Es la base perfecta para aquellos que prefieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Sierra de Grazalema queda a solo unos pasos.

Las habitaciones del hotel son cómodas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada El Parral
Laderas del Parral, 1
Apartamentos San Antón
Plaza San Antón
Apartamentos Jaronil
Resvaladero, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones