Casas Rurales Benarum

Avenida José Antonio s/n, Alpujarra de la Sierra, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Casas Rurales Benarum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpujarra de la Sierra, España.

Descripción del hotel

Casas Rurales Benarum proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una sauna, una piscina cubierta y un centro de belleza. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, senderismo y pesca.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un mostrador turístico, servicio de entradas y un spa y centro de bienestar. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las Casas Rurales Benarum cuentan con 15 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Además, desde las Casas Rurales Benarum se puede acceder andando a Sierra Nevada. Válor y Cádiar se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones