Cal Xico

Plaça Major, s/n, Ribera d'Urgellet, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.89/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Cal Xico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribera d'Urgellet, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de servicio de habitaciones, pistas de tenis al aire libre y actividades en la nieve.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, una sala de juegos y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, equitación y senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de la propiedad proporcionan un alojamiento rústico y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.89 /10
Limpieza:
4.90/10
Servicio:
4.90/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
4.90/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
4.90/10
Basado en 14 opiniones