Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa de Dulce

Calle del Horno, 23 bis, cuesta de la Iglesia, Purullena, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa de Dulce, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Purullena, España.

Descripción del hotel

La Casa de Dulce es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un corto trayecto en coche de Guadix. Ofrece cottages rústicos con baño propio y una cocina pequeña.

Los cottages son excepcionales y están equipados con una nevera, una zona de comedor y una lavadora. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, un sofá cama y una plancha. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un microondas y una ducha.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos El Horno
El Horno, 5
Cuevas Olmos
Carretera de Granada, 106
Apartamentos Cuevas Almagruz
Ctjo. Almagruz S/N
Buscar hoteles