Hotel Eumesa

Avda. La Coruña, s/n, Pontedeume, España
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Eumesa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontedeume, España.

Descripción del hotel

El Hotel Eumesa proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Pontedeume. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un sofá cama, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores del Hotel Eumesa es conocida por sus tiendas. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Cabañas y A Coruña.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
6.51/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 56 opiniones