Hotel Rural Mas Prat

Castellar de la Muntanya, Vall de Bianya, España
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural Mas Prat, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vall de Bianya, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel-inn es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También ofrece un mostrador turístico, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones están equipadas con minibar y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles