Hostal Arandigoyen

Nueva, 8, Valle de Yerri, España
(5,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Arandigoyen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valle de Yerri, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Navarra, este hostal es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal tiene habitaciones que vienen con una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Pamplona está situado a solamente 30 minutos conduciendo del hostal. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Estella y Puente de la Reina, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones