Apartamentos Rurales Heredero

C/ Rafael López, 2, Burguillos del Cerro, España
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Rurales Heredero, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burguillos del Cerro, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y una terraza. También dispone de acceso a internet Wi-Fi. Entre las instalaciones recreativas se incluye alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de 16 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles