Hospedería El Pico del Fraile

Carretera de Santa Colomba, 1, Cobreros, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hospedería El Pico del Fraile, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cobreros, España.

Descripción del hotel

Hospedería El Pico del Fraile ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Cobreros. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un bar cafetería, un lago y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que vienen con una caja fuerte para portátiles, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 90 opiniones