Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

San Miguel del Valle Amblés

Calzada de Ávila-Niharra, El Fresno, España
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

San Miguel del Valle Amblés, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Fresno, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Rueda, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de una piscina al aire libre, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Este encantador hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una máquina expendedora y salas de reuniones. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones son rústicas e incluyen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una mosquitera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones