Hotel Villa de Aranda

Calle San Francisco 1, Aranda de Duero, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa de Aranda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aranda de Duero, España.

Descripción del hotel

Hotel Villa de Aranda está en Aranda de Duero y ofrece pistas de tenis al aire libre y pistas de tenis cubiertas. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un ascensor. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El excelente emplazamiento del Hotel Villa de Aranda permite llegar fácilmente a pie a un gran número de lugares de interés. La Ventosilla está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Secador de pelo, TV, Pistas de tenis (cubiertas), Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Julia
San Gregorio, 2
Hotel Aranda
C/ San Francisco 51
Hostal Casa Carmen
Burgo De Osma Nº 9 Y 6
Hotel Alisi
Avenida De Castilla 25
Tres Condes
Avenida Castilla 66
Torremilanos
Jardines De Don Diego 4 5a
Hotel Torremilanos
Finca Torremilanos, s/n
Hotel Montermoso
Carretera Madrid-Irun Autovia Km 163
Hotel Los Rastrojos
Carretera Salas de los infantes, KM 4,5 BU-925 (antigua C-111)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 119 opiniones