Casa Rural Mailan

Arratola, Nº 18, Aya, España
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Rural Mailan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aya, España.

Descripción del hotel

A sólo un pequeño paseo de Orio, esta propiedad cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un jardín, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

En la Casa Rural Mailan hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de San Sebastián queda a solo 30 minutos conduciendo de la propiedad. La Real Sociedad, la Catedral del Buen Pastor y el puente de María Cristina están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 177 opiniones