Hotel Restaurante Kuko

Barrio Zozaia, Baztán, España
(13,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurante Kuko, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baztán, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Baztán, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bértiz-Arana y Oronoz-Mugairi. Además, ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como Wi-Fi, servicio de tintorería y una lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con un teléfono, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de San Sebastián queda apenas a 45 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 59 opiniones