Hotel Rural Irigoienea

Barrio Iribere, s/n, Baztán, España
(8,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Irigoienea, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baztán, España.

Descripción del hotel

La Hotel Rural Irigoienea es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solo un corto trayecto en coche de Zugarramurdi. Asimismo, ofrece una biblioteca, una lavandería y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. También hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y visitar los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Baztán.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.45/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 93 opiniones