Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Caminera Golf & Spa Resort Ciudad Real

C/ de la Vega, Camino de Altamar s/n, Torrenueva, España
(5,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Caminera Golf & Spa Resort Ciudad Real, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrenueva, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Torrenueva, La Caminera Golf & Spa Resort Ciudad Real proporciona un alojamiento encantador de 5 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un centro de belleza, un baño de vapor turco y una sauna.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, un solárium y salas de reuniones. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las elegantes habitaciones de La Caminera Golf & Spa Resort Ciudad Real tienen aire acondicionado y disponen de calefacción, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de La Caminera Golf & Spa Resort Ciudad Real y descubrir los alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Torrenueva.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 233 opiniones