Palacio de Esquileo

Autovia A-1, Salida 107, Castillejo de Mesleón, España
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Palacio de Esquileo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castillejo de Mesleón, España.

Descripción del hotel

Palacio de Esquileo proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Castillejo de Mesleón. Además, cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina mediterránea e internacional, que los huéspedes pueden tomar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones