Hotel San Roque Pitres

Paseo Maritimo, 57-59, La Taha, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel San Roque Pitres, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Taha, España.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo un breve paseo de Sierra Nevada y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de traslados, mostrador turístico y lavandería. Además, cuenta con una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Los huéspedes, asimismo, cuentan con salas de reuniones y masajes.

Las tradicionales habitaciones del Hotel San Roque Pitres disponen de cuarto de baño. Todas ellas cuentan con calefacción y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera, Salas de reuniones, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Launa
Calvario s/n
Apartamento La Oveja Verde
Calle de Paseo Marítimo 14, Pitres
Hotel Maravedi La Tahá
Calle Fuente Escarda 5, Capilerilla, Pitres
Hotel de Mecina Fondales
Calle de la Fuente - Las Alpujarras
Camping El Balcon de Pitres
Carretera Orgiva - Ugijar Km 51
Hotel Cortijo Prado Toro
Camino del Helipuerto s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones