Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamento Hoposa Pollensamar

Calle Faro S/n, Pollensa, España
(7,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamento Hoposa Pollensamar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Pollensa, el Apartamento Hoposa Pollensamar ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta acogedora propiedad se incluyen servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

La propiedad ofrece 20 apartamentos y ha sido renovada recientemente. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como equitación, buceo y windsurfing.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos con un secador de pelo, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Apartamento Hoposa Pollensamar, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Alcudia y Alcudia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Playa Mar
Carretera Formentor sn
Apartamentos Hoposa Daina Pollença
Carretera de Formentor
Apartment Port Pollenca VI
Port de Pollença
Hoposa Bahia Hotel
Paseo Voramar 29
Apartamentos Oro Playa
Carretera De Formentor S7N
Aparthotel Flora
Calle Mendez Nunez s/n
Hotel Sis Pins Pollenca
Paseo Anglada Camarasa, 77
Apartamentos Massol
Calle Mendez Nuñez s/n
Hotel Miramar Pollenca
Paseo de Anglada Camarassa 39
Hotel Hoposa Daina
Atilio Boveri Street Number 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 247 opiniones